sábado, 21 de julio de 2007

Excusas

CUERVO GRIS - Para aquellos lectores de este blog (o lo que trata de ser un blog), les pido disculpas por la poca coherencia que la mayoría de mis entradas tienen. Además, es evidente mi absolutamente falta de ortografía. A decir verdad esto es una condición innata de algunos cerebros, entonces nos es imposible distinguir la correcta ortografía, es una forma de disgrafía pero mas limitada. Como es evidente, pese a que la sintaxis en mis escritos tiende a ser buena, también es suficientemente disfuncional para que sea difícil comprender las ideas allí plasmadas.

En alguna época pasada, me considere relativamente buen escritor. Es fue hace mucho tiempo, y estaba realmente equivocado. No soy buen escritor, escribo lo mejor posible, y seguiré así. Posiblemente en una que otra ocasión logre escribir algo relativamente util.

3 comentarios:

Equipo radiónica dijo...

Excusado estás, pero perdonado no.

Hai que kuidar la hortojrafya, aunke no ze para ke.

Unknown dijo...

tampoco me parece una excusa aunque a mi tambien me pasa, el problema es que esto es un problema y los neurologos estamos tratando de justificar nuestros problemas con csas que estan mas alla de nosotros como el cerebro asi que tal vez no haya excusa no para vos ni para mi.
pero el cerebro lo soporta todo.

naturaleza muerta dijo...

me recuerdas un mala traducción de un poema de Pessoa...ESTO

Dicen que pretendo o miento
En cuanto escribo. No hay tal cosa.
Simplemente
Siento imaginando.
No uso las cuerdas del corazón.

Todo cuanto sueño o pierdo,
Que pronto cae o muere en mí,
Es como una terraza que mira
Hacia otra cosa más allá.
Esa cosa me arrastra.

Y así escribo en medio
De las cosas no junto a mis pies,
Libre de mi propia confusión,
preocupado por cuanto no es.
Sentir? Dejemos al lector sentir!