domingo, 3 de junio de 2007

las y mis malas amistades

Carrera 9 No 77 - 66 dos mil pesos

EL JUEVES QUE VIENE

Me gusta tener amigos, y admito tener malas amistades. Perversas , picaras , felices, pero nunca irresponsables. Las malas amistades cantan, se inventan musica y hacen performances con eso, todo el tiempo. Hablo no solo del reconocido grupo las malas amistades, tambien hablo de mis queridas amistades, caracterizadas por su ilusion de ser malas, pero su vocacion de ser muy buenas. Mis malas amistades son tan buenas como la musica de las malas amistades, sin elogios de infancia, ni retrospecciones innecesarias, se arriesgan a llevarlo todo al inicio de la inocencia, donde la belleza, era cuestion de juego. Son unos totales anarquistas en la estrada, en suba, en la 100 o en la 134.
A las malas las escucharemos con mis malas amistades el jueves en un salon comunal.
A las buenas escucharemos a las malas .

www.malasamistades.com busquen en mp3 el track : anarquia en la estrada.

1 comentario:

cuervo gris - lunares bajos dijo...

el cuervo gris se perdio de ver a las malas amistades en concierto, excelente !!!!