domingo, 27 de abril de 2008

los lunares del cuervo !!!

indudablemente, la feria del libro, hace pensar en la nostalgia literaria, a mi estos dias me hacen pensar en la nostalgia de tener tiempo, de mi ocio, y de lo valioso que es, sentarse a hablar, tomarse un cafe, y reirse de todo.
Hoy me senti un ser ajeno a las realidades, me senti satelital, dando vueltas sobre lo mismo, sin tocarlo. Hoy siento que deambulo en circulos al rededor de una realidad y creo que vivo en un estado satelital.
Este post, es solo un deseo de reinsertarme a mi mundo, a mis cosas de siempre, a contar mis nuevos avances, mis nuevas alegrias y mis nuevos sueños, a decirles que paso por la vida antojandome de oficios, de libros, de musica, de lugares, tengo antojos de escribir, de ir a la feria del libro, tengo antojos de japon, y de las kokeshi.
Nada .. no soltare mi atraccion gravitatoria a este mundo, pertenezco a el como la persona mas mundanamente soñadora que existe.

Los lunares del cuervo. El libro recomendado de la Feria del Libro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces sencillamente no es posible. Cuando se abandona un mundo, y se es incertado a otro, ese se vuelve la realidad. El antiguo "yo", no es mas que un recuerdo en la distancia... No es posible volver a la senda ya recorrida... afortunadamente, el olvido hace que la vida sea mas llevadera.

Oleanna dijo...

hay algo que te sostiene, que eres, depronto uno sea como los arboles, cambia de hojas con el tiempo, a veces florece, y a veces ni siquiera hojas tiene, ese tronco es el que permanece cambiante tambien porsupuesto, se alimenta de distintas lluvias y soporta diferentes vientos.